House22 kind

Desde el nacimiento de House22, hemos trabajado la madera natural, como nuestro principal elemento. La madera sólida no tiene comparación en apariencia y tiene una vida útil increíblemente larga. Ademas lo hecho a mano, genera trabajo directo para personas que son maestros en oficios como la carpintería, y genera recursos que llegan directo a la comunidad. House22 apuesta hacia el futuro, por el uso responsable de la madera natural y productos mas limpios para darle terminado, agregando valor social y ecológico a nuestros muebles. 

IMG_20170317_110014662

El problema de la enorme cantidad de desechos en el mundo, se debe a la increíble velocidad en que terminan en la basura todo tipo de productos. Algunas corporaciones, unas menos responsables que otras, generan enormes ganancias elaborando productos (incluidos muebles) con una vida útil bastante corta, encontrando reciprocidad en algunas sociedades adictas al “shopping”, que encuentran un gran placer, en este acto repetitivo de “comprar y tirar”.

ecepcvn

Un mueble de madera solida como los que producimos en House22, puede tener una vida útil de décadas y pasar de mano en mano sin convertirse en basura. Es por eso que apostamos por este camino.