Casa del Hule

Uno de los proyectos mas interesantes en los que hemos trabajado, una parte en el 2018 y otra en 2019 y actualmente proyectando, hemos refrendando la confianza de nuestros clientes, la familia que dirige este proyecto. Hemos construido piezas, algunas de nuestra colección y otras por encargo.

Casa del Hule, localizada en la colonia Seattle en Zapopan, ha sido llamada así gracias al impresionante árbol de Hule de mas de un siglo de edad, con un tronco de mas de 2m de diámetro, que se encuentra al centro del patio, el cual (afortunadamente), es necesario atravesar cada que se quiere ingresar en la casa, pasar a sus terrazas, salir o entrar.

Case del Hule según palabras de los creadores del proyecto: “Un lugar para pensar y dialogar con nuestro entorno, a partir de charlas, talleres, exhibiciones y hospedaje, fomentando colaboración y comunidad.”

Base del impresionante árbol de Hule con las raices colgantes tan grandes como ramas que parecen salir de la tierra y que alimentan este enorme ser viviente.

Piezas realizadas por House22

Mesa de comedor de 2.0 x 1.0 m en madera de parota, con 2 bancas tipo iglesia. Por encargo de nuestro cliente.

Mesa Light de la línea House22, en medida de 1.2 x 0.6m en madera de parota, perfecta para trabajar.

2 Bases de cama en madera de parota tamaño individual por encargo y al centro nuestro Rock and Roll Clasico en medida de 0.7 x 0.4 x 0.6 m. Todo en madera de parota.

Par de escritorios con cajones en parota, con algunas diferencias en el tipo de jaladeras de cajones, para 2 habitaciones

2 Habitaciones con cabeceras simples en chapa de parota (que ahorra un poco del costo). La primera en tamaño king con 2 elefantes viejos de línea House22 y la otra en tamaño queen con 2 elefantes gorilla también de línea House22.

Por supuesto, les dejamos imágenes de la arquitectura y detalles de este extraordinario lugar

Columpio colgante del gran árbol
Vista exteirior desde la terraza en el patio.
Sala de Relax en planta baja
Viguería en madera en el corredor de la segunda planta. Una obra de arte y de ingeniería.
Corredor que lleva a las habitaciones en la segunda planta
Sólo un ejemplo. Pero la casa esta llena de detalles como este cohete.