Festival de arte WIT

Una vez más tuvimos la oportunidad de compartir este gran espacio con artistas, y marcas de diseño de lo mejor del país.

El festival WIT es organizado cada año por el hotel Demetria, y presenta el mercado de arte, que es lo que a primera vista llama la atención, por celebrarse en la terraza del ingreso principal, así como en la gran casa contigua, que forma parte del complejo arquitectónico de este espléndido lugar.

Las actividades culturales, que son el centro del festival, duran una semana e incluyen galerias de arte y diseño, fotografía, obras de teatro, música, talleres, platicas y conferencias, entre otras.

Es sin duda una excelente fecha para buena parte de la comunidad artística y personas que gustan de la cultura en Guadalajara, así como sus visitantes.

House22 presentó como foco de atención un gran espejo circular de 1.5m de diámetro en madera de rosa morada, asi como un mueble bajo de 1.8m por apenas 40 cm de altura, en parota. Además de clásicos como el perchero apache y el elefante mid.
El cactus, una fotografía que es la primera de una serie que presentará House22, en este caso en un formato de 1.1 x 1.5 m.
Anteriormente hemos presentado cubiertas en metal y ahora tocó el turno a las piedras, en este caso un par de mesas con patas simples y cubierta en granito completamente mate, una propuesta que llamó muchísimo la atención por su carácter mucho mas órganico que las piedras pulidas y brillantes que comúnmente se montan en muebles.