Presentación de MACMO by House22

Aprovechamos la edición de diciembre 2018 de La Mirilla Bazar para presentar el nuevo proyecto de House22 llamado Macmo. Presentamos una pequeña colección que irá creciendo conforme el paso del tiempo y la experiencia (tal como House22) 

Se trata de la división de House22 pensada en los niños. En principio ha sido dirigida a niños de edades a partir de los 2 años, edad perfecta para ya dejar el “cuarto del bebé” (o el de los papás) y empezar a tener su propio espacio, mucho mas libre y con las cosas que a ellos les gustan. Se trata de muebles proporcionales al tamaño de ellos no del nuestro, camas de 1.4m de largo que literalmente hacen crecer el espacio dentro del cuarto para generar un área mucho mas grande y divertida.

De la misma manera que en House22, ningún mueble Macmo se produce en serie y casi todo es personalizable en medidas, colores, maderas. Así como proyectos y diseños especiales a medida de nuestros mas pequeños clientes.

Uno de los aspectos mas importantes, y nuevos para ésta línea, es la incorporación de terminados mucho mas naturales a elección del cliente, como puede ser el uso de madera natural protegida con cera de abeja, asi como barnices y pinturas en base agua.

El showroom de Macmo aun esta en construcción pero tenemos ya piezas de exhibición en nuestro showroom de House22

Un buró que es una cocina rosa pastel, pero que perfectamente puede ser naranja o gris, y unas mesas que intentan romper con los colores tradicionales, en madera solida de pino y cubiertas gris carbon y en formato cuadrado. Aparte algunas imágenes para decoración de paredes.

Stand para la presentación
Colmenas en maderas, colores, fondos vivos, para colocar pequeños libros, juguetes, peluches, etc.
La pequeña cama choza en tamaños de 130 x 70 o 140 x 80 cm, en madera natural de rosa morada con terminado en cera de abeja. Repisas para los importantísimos libros.