COMO COMPRAR

En House22 creamos mobiliario de diseño, utilizando maderas naturales, como nuestro principal elemento. Nuestras piezas de madera sólida pueden durar décadas y hasta pasar de persona a persona durante muchos años, en vez de generar “muebles basura” en poco tiempo.“Cómo comprar”

Ningún mueble en House22 se fabrica en serie. Mostramos los precios que se refieren a la versión mostrada como referencia, para que tú puedas tener una idea mas clara de los precios, pero en prácticamente todas nuestras piezas se puede elegir maderas, colores, dimensiones, etc. y así mismo, los precios pueden variar.

House22 fabrica todo a mano, por artistas, y es Hecho en México.

Puedes visitar nuestro showroom, llamar, o mandar mensaje, y alguien de nosotros, te atenderá personalmente, te dará precios, opciones, resolverá dudas, etc. Al comprar, igualmente te atenderá durante todo el proceso hasta que recibas tus piezas.

Estas son algunas preguntas frecuentes:

Lo quiero para hoy. Tienen en stock la pieza que quiero ?

Es mejor llamar y preguntar si existe para inmediato. La razón es porque no producimos muebles en serie. Tratamos de tener siempre muebles en exhibición y cierto stock de accesorios.

Cuales son los tiempos de entrega en muebles por encargo ?

En las piezas que entran sobre pedido tenemos tiempos que van desde 3 hasta 6 semanas aproximadamente, depende de la cantidad y tamaño de piezas. Siempre tratamos de entregar lo más rápido posible.

Cuales son los medios de pago ?

Las formas de pago son: depósito bancario, transferencia, tarjetas VISA, MASTER CARD, AMEX. Todo el año tenemos MSI con todas las tarjetas.

Hacen envíos a todo el país ?

Por supuesto, pero siempre depende del tipo de pieza(s) que se adquiera, hay algunas muy fáciles de enviar y otras no tanto, lo mejor es contactarnos porque se analiza cada caso en particular, así como los costos, las opciones de envío, garantías, etc.

Que garantía tienen las piezas House22 ?

Todas los muebles House22 que forman parte de la colección tienen garantía de 1 año, contra defectos en la fabricación, no importando si se cambia el tipo de madera, el tamaño, etc.

Todos los muebles hechos sobre diseño del cliente, proyectos especiales y accesorios de la colección House22, tienen 3 meses de garantía contra defectos de fabricación.

Los arañazos, golpes, ralladuras, etc. provocados por el uso, no están considerados dentro de la garantía (igual que un auto). Para estos casos tenemos un buen programa de renovación: HOUSE22 GREEN con costo accesible.