GREEN

En House22 no sólo producimos muebles nuevos de gran durabilidad. Estamos completamente a favor de reutilizar muebles con años de uso y con nuestras técnicas darles “nueva vida”.

Es muy importante saber que casi todos los muebles de madera natural, como los que hacemos en House22, se pueden reparar a través de los años y dejar como nuevos una y otra vez, incluso hablando de muebles que pasaron por generaciones.

Para estos proyectos, primero nos aseguramos que no se trate de una antigüedad (no somos especialistas en ese tema) y después de ser posible, generamos una propuesta para la re-utilización.

ALGUNOS EJEMPLOS DE PROYECTOS QUE HEMOS REALIZADO

IMG_20170418_143847241
Mesa de comedor de madera de pino sólida, de unos 15 años de uso. Tenía un terminado de barniz color anaranjado el cual se retiró completamente y se dejó la madera en su color natural, con un barnizado transparente mate. (los muebles al fondo son House22)
IMG_20170418_144018114
Mesa de centro de Parota sólida. Esta mesa tenia rayones y arañazos graves, que hacían que se viera deteriorada. Se retiro la capa de barniz, se pulió la cubierta, y se volvió a dar terminado, quedando nueva una vez más. (los muebles al fondo son House22)
lc wljc
Mesa y sillas plegables. Se realizó la sustitución de la madera, que estaba deteriorada y con algunas piezas sueltas. El acero se reacondicionó con pintura nueva.
fndxgb
Banco plegable. Sólo estaba la estructura de acero sin asiento, estaba deteriorada la pintura pero el metal funcionaba perfecto. Se trabajo en la parte metálica con pintura nueva y se le puso un nuevo asiento de madera.
GFMQAETD.jpg
Caja de madera para nuestra bici mandadera de House22. A base de desperdicio de pino.
sjygcuj
Sillones de los 70’s
bjnpweañs
Resultado
WhatsApp Image 2018-06-02 at 11.21.41 AM
Estructura 22 Piramides madera de desperdicio

 

y
Mueble comprado anteriormente por el cliente en una tienda on-line de muebles producido en serie con materiales muy economicos. No hacia match con la nueva decoracion. Se le hizo una transformacion a un color mas obscuro y se sustituyeron las puertitas de colores por puertas de madera y las patas metalicas por patas en madera.